Jazz contemporáneo con Valentin Garvie y Nataniel Edelman
Este sábado en Villa Mitre.
Nataniel Edelman y Valentin Garvie.
En el escenario de Villa Mitre (Lamadrid 3870), se presentará este sábado a las 20 el dúo de música de jazz contemporáneo de Valentin Garvie en trompeta y Nataniel Edelman en piano.
Garvie y Edelman son dos de los exponentes más destacados en sus respectivos instrumentos en la escena musical argentina actual.
Ambos componen e improvisan y se mueven por un terreno indefinido entre el jazz y la música contemporánea. Transitan el repertorio de cada concierto, que va desde composiciones propias como pequeñas piezas, suites, partituras abiertas, valses, hilvanadas con canciones o “standards” clásicos de jazz, composiciones de Charlie Parker, Thelonious Monk y Duke Ellington por nombrar algunos.
Lo popular y académico se funden en esta música incómoda de clasificar, una música que solo podría ser tocada por sus integrantes.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comenzó a funcionar la Policía Judicial y un marplatense será el coordinador regional « Diario La Capital de Mar del Plata
