Jazz, improvisaciones y fusión de artes en un nuevo ciclo que comienza en Mar del Plata
Se trata de "Jam a Tierra", que inaugurará el 14 de junio.
En batería Franco Brandi, en contrabajo Ezequiel Ojeda y en guitarra Leandro Giménez.
“Jam a Tierra” es el ciclo de encuentros musicales con espíritu de teatro y alma de jazz que arrancará en Mar del Plata el sábado 14 de junio a las 22 en Cuatro Elementos (Alberti 2746).
La propuesta combina grupos de música que abrirán cada fecha y luego se dará la posibilidad de una jam abierta. Además, habrá una propuesta de cocina vegana.
“Jam a Tierra nace para fomentar el encuentro entre artistas, estudiantes, colegas, oyentes y público en general. Este proyecto surge para difundir el jazz local. Es un espacio donde se puede venir a tocar, a escuchar, a crear, a improvisar, a bailar y está abierto a todas las artes en general”, contaron los organizadores.
Cada fecha comienza con una apertura a cargo de músicos y artistas invitados. El sábado 14 estarán Franco Brandi (batería), Leandro Giménez (guitarra), Federico Lera (saxo) y Ezequiel Ojeda (contrabajo), cuatro destacados músicos marplatenses.
Luego del show se abre una jam libre, a la que están invitados todos los que quieran sumarse con su instrumento, su voz, su escucha o su danza.
El ciclo es una idea y producción de Vane Gumiero, y está pensado como un refugio musical que invita a bajar a tierra, a raíz y a crear comunidad.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
