Arte y Espectáculos 16 de febrero de 2017
Jazz y folk
En el escenario Violeta Parra de Plaza del Agua
La música continúa en los espacios municipales con Sweet Chango que se presentará hoy a las 20.30 en el escenario Violeta Parra de Plaza del Agua -Güemes y Roca- con un espectáculo de jazz con músicos destacados como Nina Rizzo en voz, Lucas Turquie y Damián Villalba en guitarra, Martín Villalba en violín y Pedro Carignan en contrabajo.
Por otro lado, a las 20.30 en los jardines de Torre Tanque -Falucho 993- entrarán en escena el dúo Brando-Diez y un show de música folk con entrada libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
