Policiales

Jefe de la Policía Federal se defendió a los tiros de dos motochorros

Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Estrada. Los delincuentes huyeron y son intensamente buscados.

El jefe de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de la Policía Federal se defendió a los tiros de dos “motochorros” que intentaron asaltarlo el lunes a la noche cuando llegaba a su casa del barrio Estrada.

El hecho ocurrió el lunes a la noche, cuando el comisario de la Policía Federal Damián Stagliano llegaba a su casa en la zona de Storni y Marcos Sastre. En ese contexto, fue interceptado por dos “motochorros” que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.

Según explicaría luego el comisario Stigliano, él se habría presentado como policía, a la vez que sacaba su arma para repeler la agresión. Tras dispararle a los delincuentes, estos huyeron en moto por Storni hacia Artigas.

El hecho es investigado por la fiscal Constanza Mandagarán, quien cuenta con imágenes de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona en las que se vería la secuencia, el intento de robo y el momento de los disparos.

En el lugar trabajó personal de la comisaría séptima y de Policía Científica, que realizaron las pericias de rigor y secuestraron el arma del comisario para peritarla.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...