Jesús Escobar lanzó su candidatura a presidente por Libres del Sur
Fue anoche, en un acto en Mar del Plata.
Libres del Sur presentó en un acto en Mar del Plata a Jesús Escobar como candidato a presidente de la Nación. Participaron el secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, la coordinadora local de Barrios de Pie, Lorena Quiroga, y el secretario general de Libres del Sur-Mar de la plata, Rodrigo Blanco.
“Este gobierno, el de Cristina Fernández de Kirchner, Massa y Fernández ha sido un fracaso rotundo. Gobiernan como Macri, para los poderosos”, cuestionó Escobar en su discurso. “La salida es un proyecto popular, progresista, que cambie esta sociedad de dos pisos que sufrimos, profundamente desigual, donde reina la indignidad, la desocupación, los salarios magros, un modelo de tristeza e indignidad”, agregó el candidato.

Entre las 1500 personas que asistieron al acto, se destacó la presencia de jóvenes, como también vecinas y vecinos simpatizantes del partido y dirigentes de Libres del Sur de diferentes localidades del interior.
“Vamos a construir una nueva Argentina, para volver a darle a cada argentino, a cada argentina sus derechos básicos. Un Estado fuerte que controle a los poderosos y proteja a los débiles. Vamos a terminar con la inflación, vamos a promover una fuerte inversión productiva, hay que industrializar el país, sustituir importaciones”, remarcó Escobar.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
