“Jettatore” de la mano de Los locos del radioteatro
En la sala Laureti del Auditorium.
Nueva cita con el radioteatro en la sala Jorge Laureti.
A las 18 de este domingo, el grupo Los locos del radioteatro llevará a escena el texto de la obra “Jettatore” de Gregorio de Laferrere con adaptación de María Mercedes Di Bennedetto.
La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium.
La puesta es interpretada por Carlos de Prati, Claudia Elinger, Sergio Llera, Vero Luciani, Silvina Di Dío, Miguel Jordán, Analía Origo, Rodolfo Barone y Domingo Guitart. Emilio Comte en los relatos y dirección, junto a Ricardo Pérez Bastida como maestro de ceremonias.
Los locos del radioteatro tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
