“Jhonny el cowboy” en La Bancaria
Con Hilario Quinteros y Moni Henn.
Hilario Quinteros.
Una nueva función de la obra de teatro “Jhonny el cowboy”, escrita por Hilario Quinteros, se realizará este sábado a las 21 en el escenario de La Bancaria (San Luis 2069).
Además de Quinteros, actúa Moni Henn, bajo dirección del primero.
Es la historia de Jhonny, quien junto a Tony, su caballo compañero y mejor amigo, extrañan a Margarita e irán en su búsqueda. Es una visión humorística de las películas del Oeste y el comic de duplas románticas como Olivia y Popeye.
Tony y Margarita son personajes del mismo universo y, entre ellos, descubrirán que serán siempre la verdadera compañía amorosa, a pesar de los desencuentros ocasionados por sus propias rebeldías. La obra resalta la esencia amorosa de la cursilería romántica.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
