Más allá de las noticias

Jésica Cirio fue mamá y mostró la primera foto junto a su hija

La modelo compartió en las redes sociales una fotografía junto a Chloé, la niña recién nacida.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde fueron padres este domingo de Chloé y, algunas horas después del nacimiento de la bebé, la modelo compartió en sus redes sociales la primera imagen junto a su hija y escribió un emotivo texto.

Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona 💜 Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!! 💕💕💕💕 @minsaurralde_ Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño ♥️🙏🏼 Muchísimas gracias a mi médico Ale Falco, a mi partera Mariela y todo su equipo 💕

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

La publicación tuvo una inmediata repercusión en la red social con más de 100 mil “likes” y superó los 2 mil comentarios de felicitaciones a la flamante mamá.

La co-conductora de La peña de Morfi dio a luz en el Sanatorio Otamendi por cesárea y estuvo acompañada por su esposo. Chloé pesó 3.160 kilos y midió 49 centímetros.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...