CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de marzo de 2025

Joaquín Del Mundo, Abadié y Stanzione unidos por la canción “Llévame con vos”

El autor es Ricardo Abadié, líder de Los inestables de siempre. La colaboración pone de manifiesto la conexión que hubo entre los tres.

Joaquín Del Mundo, Abadié y Stanzione.

Los músicos Joaquín Del Mundo, Ricardo Abadié y Joaquín Stanzione se unieron para grabar “Llévame con vos”, una nueva canción de Los Inestables de Siempre que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En lo que bien puede entenderse como un impulso, “la canción los llamó”, expresó Abadié, líder de Los Inestables de Siempre y autor de la canción.


Podés escuchar la canción y ver el video acá:  


Entre los tres tuvieron una alta conexión que, según Abadié, fue natural e inmediata. “No fue algo planificado, la canción pedía a estos dos artistas, y ellos se engancharon al instante. La grabamos en una única toma en estudio”, relató.

Este trabajo es el más reciente de Abadié, quien meses atrás también produjo otras canciones en los reconocidos estudios ION.

La conexión entre artistas Joaquín Del Mundo, exlíder de Jeites, describe su sorpresa al conocer el trabajo de Abadié: “No sabía mucho sobre su trayectoria, pero al investigar me di cuenta del gran recorrido de Los Inestables. Me encantó la temática de la canción: una historia de compartir todo con otra persona, incluso las vulnerabilidades. Es valiente y tiene un enfoque muy rockero”, dijo.

Por su parte, Stanzione, conocido por haber sido el frontman de Hombrepié, se sumó a este proyecto con entusiasmo.

La colaboración marca un momento destacado en la carrera de estos tres músicos y pone de relive la necesidad de acercamiento y entusiasmo entre colegas locales. Así, cada uno de los intérpretes trajo su estilo y sensibilidad únicos, logrando un resultado cautivador.