Joaquín del Mundo presenta su primer disco solista “Al dorso del Tiempo”
Este viernes en Abbey Road.
“Al dorso del Tiempo” es el primer disco solista de Joaquín del Mundo. Este nuevo trabajo, que cuenta con la producción musical de SAVIA, llega dos años después de la última presentación con Jeites. Fue grabado entre abril del 2020 y septiembre del 2021. El mismo ya está disponible en las diferentes plataformas.
“¿Cuál será el dorso de nuestro tiempo? Capa sobre capa de la vida nos compone, está sucediendo todo al mismo tiempo: pasado, presente y futuro. Así siento que se compone este disco, fragmentos de vida inolvidable hechos canción” sostuvo el artista.
La presentación oficial de este trabajo discográfico en Mar del Plata será este viernes 26 de noviembre a las 20:30 en Abbey Road.
Participaron del disco:
Joaquin Varela: Guitarra, Pianos y voz
Maximo Andersen Carmody: Bajo, pianos y programaciones
Valentin Andersen Carmody: Charango, Guitarra acústica
Martino Gesualdi: Trombón
Willy Rangone: Trompeta
Ciro Gargaglione: Percusión
Victoria Varela: Voces
Músicos Invitados:
Martin Marquez: Saxofón en Ser de tormenta
Ezequiel Borra: Guitarra y Voz en Artesano
Alejandro Piccone: Trompetas en Bienvenidxs al Futuro
Francisco Halbach: Bajo, Guitarra acústica y Voz en Bienvenidxs al futuro.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
