Joaquín Viñas y Carlos Martínez en “Sonando al este”
Los guitarristas se presentarán en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Joaquín Viñas y Carlos Martínez.
El marplatense Joaquín Viñas y el catanense Carlos Martínez serán los protagonistas del ciclo de guitarras “Sonando al este”, que se realizará hoy a las 20 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
El marplatense Joaquín Viñas es guitarrista, estudiante del profesorado de música en orientación tango en el instituto IPA. Es intérprete de distintos géneros como folklore, tango y música de autor. En la actualidad trabaja en su primer álbum como solista, que estará compuesto por temas de su autoría.
Por su parte, Carlos Martínez, que llega desde González Catán, comenzó sus estudios de guitarra a los catorce años, dedicándose por completo a la música clásica y folklórica. Se especializó en la obra instrumental de diversos compositores argentinos y extranjeros como Atahualpa Yupanqui, Eduardo Falú, Víctor Velázquez, Abel Fleury, Carlos Di Fulvio, Francisco Tárrega, Juan Sebastían Bach, Isaac Albéniz, María Luisa Anido y Agustín Barrios, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
