Jorge Macri de novio con una presentadora de TV marplatense
El intendente de Vicente López y María Belén Ludueña están de novio hace tres meses y medio.
Jorge Macri junto a María Belén Ludueña.
El intendente de Vicente Lópéz Jorge Macri y la presentadora de televisión marplatense María Belén Ludueña se encuentran de novio hace más de tres meses.
La noticia fue confirmada a LA CAPITAL por la joven de 32 años. “Estamos muy bien y muy felices”, aseguró.
La pareja aún no está conviviendo, pero la relación avanza con firmeza desde que se conocieron hace más de un año.

Macri, primo del presidente, separado y con tres hijos, es el actual intendente de Vicente López y sueña en un futuro con ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Ludueña trabajó en distintos medios de comunicación de la ciudad -entre ellos canal 2- y también fue Reina Nacional del Mar. Abogada, de 32 años, en la actualidad trabaja en el programa de América que conduce Eduardo Feinmann.
Macri y Ludueña se conocieron en el programa La Lupa que se emite por Canal 26 y once meses después de ese momento tuvieron la primera cita. Luego, la relación fue creciendo y hace tres meses y medio que se encuentran de novios.
La marplatense ya fue presentada en la familia del intendente de Vicente López y también conoció al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a la primera dama, Juliana Awada.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
