Jorge Rial y Romina Pereiro se habrían separado
Pareciera que el periodista y la nutricionista ya no viven juntos y están por empezar el divorcio legalmente.
Ya son varias las versiones de que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados después de cinco años en pareja.
“Arrancamos tranqui. El conductor está separado. Dejó su casa. Vive en Palermo, en un departamento. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha”, revelaban desde la cuenta oficial de Twitter del “Ejército de LAM” días atrás.
De allí en más se desató una oleada de rumores suponiendo que se hacía referencia al periodista y la nutricionista. Lio Pecoraro por su parte agregó: “La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Rial trabaja en la zona de Palermo por el grupo de Radio 10 y C5N. Y todos los caminos conducen a que Rial está separado”.
Pero más recargado que nunca quien confirmó la ruptura de esta pareja fue el “Ejército de LAM” con un picante tweet. “Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)”, anunciaron en Twitter desde la cuenta del programa que Ángel de Brito empezará a conducir en la pantalla de América en los próximos días. “El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM”.
Por el momento los protagonistas no han pronunciado una palabra pero como dice el famoso refrán “el que calla otorga”.
Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) February 28, 2022
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
