Jornada atlética y cultural en el complejo penitenciario de Batán
Habrá una carrerade 6 kilómetros, un correcaminata de 3 y muestras de cuadros, además de otras actividades.
Con una prueba atlética de 6 kilómetros para los más resistentes y una correcaminata el viernes se llevará acabo una jornada “X la Paz” en el complejo Penitenciario de Batán, de la que serán parte detenidos, víctimas, liberados, penitenciarios, judiciales y civiles.
Además la muestra individual de pintura “Enamorate”, de Betina Ferrara, será parte de las actividades tendientes a derribar “muros” y buscar un acercamiento entre los internos e internas y la sociedad en general.
La organización corre por cuenta del espacio Víctimas por la Paz, por el Taller Solidario Liberté, que es un taller autogestionado que funciona en el interior de la cárcel, y por el Centro Pastoral Universitario.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
