La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de mayo de 2019

Jornada de cortes de calle, ollas populares y movilizaciones en contra del Gobierno

Organizaciones sindicales y sociales se manifiestan en puntos claves de la ciudad.

Bajo el lema “Nos une el hambre” organizaciones sociales y sindicales protagonizan una jornada de lucha que mantendrá interrumpido el tránsito en puntos claves de la ciudad.

En contra de las políticas de ajuste del Gobierno nacional, las dos ramas de la CTA y otras organizaciones sociales y sindicales como la Corriente Clasista Combativa (CCC), la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, el Polo Obrero y la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), entre otras.

Las protestas arrancarán con la instalación de ollas populares en cuatros importantes esquinas: Luro e Independencia, Luro y la Costa, Colón y Buenos Aires e Independencia y Libertad. A las 11, habrá una conferencia de parte por parte de los referentes de las organizaciones convocantes, que culminará con una movilización por las calles de la ciudad a las 14.