Jornada de marchas y piquetes en el centro y las rutas 2 y 88
Organizaciones sociales protestan contra el ajuste en diferentes puntos de la ciudad.
Organizaciones sociales se manifiestan este miércoles contra el ajuste en el centro y en las rutas 2 y 88 con cortes de calles y rutas.
La protesta del centro la realiza frente a la Municipalidad la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

En la autovía dos, a la altura del arroyo La Tapera, se apostaron el Movimiento Teresa Rodríguez-Votamos Luchar, el Polo Obrero y Barrios de Pie.
Por su parte, en la ruta 88 el corte se produce a la altura de Batán.

“Estamos reclamando lo que nos parece obvio. Desde hace varias semanas venimos sufriendo la crisis muy profunda que viene impactando en toda la sociedad muy fuerte, pero sobre todo en los sectores más humildes y todavía no hemos visto ninguna respuesta para poder contener seriamente la situación económica que ha generado este gobierno”, aseghuró Rodrigo Hernández, coordinador de Barrios de Pie.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro formalizó el pedido de licencia como senador y se acerca a la intendencia « Diario La Capital de Mar del Plata
