La Ciudad 16 de febrero de 2016
Jornada soleada y calurosa
La ciudad inicia una jornada en la que habrá buen clima. La temperatura trepará hasta los 30 grados y se espera que haya una tarde templada, ideal para los que puedan disfrutar del aire libre.
Mar del Plata amaneció con alguna nubes en el cielo, pero con la promesa de tener una jornada agradable, ideal para disfrutar de la playa.
Según el Servicio Meteorológico para este martes se espera un día soleado, con una temperatura máxima que podría llegar hasta los 30 grados, a partir del mediodía.
Lo más visto hoy
- 1¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
