Joven de 22 años golpeó a su ex pareja de 17 tras discutir porque quería llevarse al hijo de ambos
El hecho ocurrió este domingo a la tarde en el barrio 9 de Julio. La confrontación fue por el bebé de un año que tienen en común.
Un joven de 22 años fue detenido este domingo a la tarde luego de que golpeara a su ex pareja de 17 después de discutir en el barrio 9 de Julio porque quería llevarse al hijo que tienen en común.
El hecho se registró en la casa de la víctima, y el acusado se retiró del lugar, pero tras ser advertido de lo ocurrido el personal policial de la comisaría sexta -con jurisdicción en la zona- fue tras él y lo aprehendió a pocas cuadras.
Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, el joven había golpeado a la mujer en el pómulo izquierdo luego de recriminarle que no le permitía llevarse al bebé de un año. Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, lo imputó por el delito de “lesiones agravadas” y dispuso que lo trasladaran a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
