Joven herido al despistarse y chocar con su camioneta un talud
La víctima tiene 21 años y está internada en el HIGA. El accidente ocurrió en la madrugada en cercanías de la Cantera Yaraví
Un joven de 21 años sufrió heridas de consideración al despistarse la camioneta que manejaba en cercanías de la Cantera Yaraví.
El conductor, identificado como Santiago Mackimmon (21) debió ser internado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a causa de los politraumatismos sufridos, mientras que un acompañante experimentó lesiones que no revestían gravedad.

El accidente se registró pasadas las 1 de la madrugada de este lunes en la calle F, a la altura de la Cantera Yaraví, cuando la camioneta Ford F-100 conducida por Mackinnon, y en la que también viajaba, Gustavo Guerrero, se despistó y colisionó de frente contra un talud.
A raíz del impacto Mackinnon sufrió lesiones que obligaron su traslado al HIGA y se le dio intervención a la fiscalía de delitos culposos a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
