Joven motociclista en estado crítico tras choque con un camión de basura
Ocurrió en la mañana de este sábado en Arturo Alió y Castelli. Allí colisionaron una moto de baja cilindrada y un camión recolector de residuos. La joven motociclista está grave en el HIGA.
Un siniestro vial arrojó graves consecuencias en la mañana de este sábado al sufrir severas lesiones una joven motociclista de 18 años tras chocar contra un camión recolector de basura.
La conductora de la motocicleta fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se estableció que su cuadro era crítico.
El siniestro se produjo en el cruce de la avenida Arturo Alió y la calle Castelli, en el límite del barrio Las Lilas con Belisario Roldán bajo circunstancias que ahora investiga la fiscalía de Delitos Culposos.
De acuerdo a las primeras versiones, el camión de la empresa 9 de Julio conducido por un hombre de 46 años entró en colisión con su parte frontal con la Honda Wave. Tras el impacto la joven salió despedida y cayó pesadamente sobre el pavimento, desaceleración que le produjo lesiones de extrema gravedad.
Personal de la comisaría decimosegunda y de la Policía Científica trabajaron en el lugar y desplegaron el protocolo de seguridad respecto al chofer del camión, quien quedó acusado del delito de lesiones culposas según lo dispuesto por el fiscal Pablo Cistoldi.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
