Juampi González vuelve con “Soltero”
Este sábado, 2 de septiembre.
Juampi González.
El comediante Juampi González vuelve a Mar del Plata con su show “Soltero”, este sábado 2 de septiembre.
El standapero desplegará su carisma, rapidez y humor picante con su show, desde las 21, en el teatro Roxy.
Cada función de Soltero es distinta y todos se sienten parte gracias a su interacción con el público y su capacidad de improvisación.
La participación especial de su personaje Alessandra Teapoya le da el pie para hablar de sexo sin tabúes y jugar en su “consultorio en vivo”.
A través de sus monólogos, hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo, todo con el objetico de hacer reir.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
