Uno de los artistas más prolíferos del stand up y referente en la escena local y de habla hispana, Juan Barraza estrena en Mar del Plata su nueva propuesta “Deslices y desmanes”.
Con un peculiar recorte de la realidad, su mirada aguda y el ritmo escénico que lo han caracterizado en todos estos años, el comediante se presentará este jueves 29 de enero a las 21 en Ogham Riders (La Rioja 2068).
Con casi veinte años de recorrido en la escena del stand up, Juan Barraza presenta su noveno unipersonal donde se mete con la tragedia de los Andes, los testigos de Jehová, Sigmund Freud y los psicópatas que no queremos ver.
Un show de más de una hora donde el comediante además intercala un par de momentos con la guitarra para hablar de los ofendidos de las redes sociales y el paso del tiempo.
La crianza, tema presente en sus últimos cuatro espectáculos, y las siempre cambiantes e interesantes formas de hablar de los argentinos también aparecen en el menú.
Lo más visto hoy
- 1Javier Milei espectador y protagonista: vio el show de Fátima Flórez y cantó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El dolor del dueño del local incendiado: “Perdimos 45 años de trabajo en un ratito” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió joven herido en un choque que causó un conductor alcoholizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Vuelven a detener en Tucumán al autor del crimen en el balneario donde hoy será la Derecha Fest « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El jueves se presenta el presupuesto, ni la fiesta de otros años ni una catástrofe y el rico debate sobre el turismo joven « Diario La Capital de Mar del Plata
