Interés general

Juan Curuchet presidió entrega de elementos deportivos para jubilados

El campeón olímpico, senador provincial, encabezó un acto desarrollado en Uthgra.

El campeón olímpico y senador provincial Juan Esteban Curuchet, al frente de su Fundación, presidió ayer el acto de entrega de material deportivo, recreativo, didáctico y para actividades físicas diversas a Centros de Jubilados marplatenses y de la zona, que se desarrolló en el hotel presidente Perón de Uthgra, de Tucumán y Rawson.

El acto lo encabezó el senador provincial Juan Curuchet, al frente de su Fundación, junto a la presidenta de la Federación “La Voz del Jubilado”, Mercedes Morro y el coordinador de la Escuela de Gobierno Ariel Ciano, todos referentes del Frente Renovador.

Se entregaron equipos de música , 60 colchonetas de yoga, juegos de tejos, mancuernas, pelotas de gimnasia y elementos deportivos. Los Centros de Jubilados que recibieron estos beneficios son “Dame tu amistad” de Alice 5686, “Centro Cerrito y San Salvador” de Rosales 4949, “Los abuelos de Serena” de calle 447 N° 560, Centro “Amigos del Sol” de Juan B. Justo 7090, Centro de Jubilados “Meldenpez” de Padre Dutto 383, Centro de Jubilados “Parque Palermo” de Albarden 3030, “La voz del Jubilado”de Catamarca 2181, “Tercera Edad solidaria” de Ituzaingó 4040, Centro de Jubilados “Punta Iglesia”, Centro de Jubilados y Pensionados”2 de abril”y Centro de Jubilados “Renacer”. Además recibió donaciones el “Centro Tandilense de Jubilados” de la calle 4 de abril 976 de la ciudad serrana.

Los jubilados agradecieron especialmente la gestión de Juan Curuchet, el campeón olímpico que desde su lugar y su Fundación se dedica a fomentar el deporte social, también con los marplatenses de la tercera edad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...