Juan de Jesús se reunió con Daniel Prades y su equipo de infraestructura con miras a la temporada
Entre los temas de conversación, se destacaron las obras municipales que se están realizando en las diferentes localidades, poniendo énfasis en la estética, mejora de las playas.
El doctor Juan de Jesús se reunió con el Secretario de Planificación de Infraestructura y Medio Ambiente Daniel Prades.
El doctor Juan de Jesús mantuvo una reunión con el Secretario de Planificación de Infraestructura y Medio Ambiente Daniel Prades y todo su equipo. Los funcionarios detallaron al mandatario puntos de mejora para cada localidad, pensando en la temporada 23/24.
Entre los temas de conversación, se destacaron las obras municipales que se están realizando en las diferentes localidades, poniendo énfasis en la estética, mejora de las playas, recolección de residuos, tanto en las bajadas al mar, como en las calles internas, con el objetivo de hacer del Partido de La Costa un espacio placentero para las y los turistas.
Además, se acordó intensificar la rutina de intervenciones urbanas que lleva a cabo habitualmente el municipio, como también la metodología que se aplicará para llevar el registro de todo lo que ocurra en las localidades a lo largo de la temporada veraniega.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
