Juan Marcos Degl’Innocenti, nuevo sacerdote para la Iglesia
La celebración de la ordenación sacerdotal se realizó en la Iglesia Catedral y fue encabezada por el arzobispo de La Plata, y ex obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre.
Juan Marcos Degl’Innocenti.
Juan Marcos Degl’Innocenti fue ordenado como sacerdote en una ceremonia que se desarrolló en la Iglesia Catedral y que fue encabezada por el arzobispo de la Plata, y ex obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre.
Bajo el lema “Fijemos la mirada en Jesús”, Mestre presidió la celebración a pedido del Administrador Diocesano, Luis Albóniga, y se realizaron los pasos canónicos correspondientes.
“Concelebraron los sacerdotes de la diócesis y lo hicieron en tiempo de adviento, preparando nuestro corazón para la venida del Señor junto a toda la comunidad”, indicaron desde la diócesis local.
A la luz de los textos bíblicos, Mestre propuso tres puntos para reflexionar sintetizados en tres palabras acompañadas por el término corazón: redimido, sabio y encarnado.

Mestre encabezó la ceremonia.
Acompañaron a Degl’Innocenti sus padres y familiares, amigos personales y miembros de la comunidad de origen, junto a las comunidades donde el diácono desarrolla su intensa tarea apostólica.
El nuevo sacerdote, al término de la celebración, agradeció a todos los que intervinieron en la formación de su vocación, a sus padres que lo guiaron con el ejemplo y a los amigos de las distintas comunidades que lo ayudaron a madurar su vocación.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
