Juana Viale conquistó a un jugador de la Selección Argentina
La actriz también habría estado con otras dos personas durante una noche apasionada en Nueva York, según trascendió en distintos programas de TV.
Foto: www.bigbangnews.com
Explotó el romance menos esperado entre una famosa actriz y un futbolista muy popular. Juana Viale habría tenido un “affaire” con Ezequiel “Pocho” Lavezzi, según trascendió en programas de TV.
“Ella, con un grupo de amigos y familiares, estaba en Nueva York. El jugador estaba en el mismo hotel de ella el sábado a la tarde, porque tenía que estar ahí. Él tiene novia, pero dicen que están distanciados. Se trata de Juana Viale y el Pocho Lavezzi”, lanzó el periodista Rodrigo Lussich en Polémica en el bar, por Telefe.
Pero el tema tomó mayor trascendencia hoy, cuando Tartufoli dio más detalles en Intrusos, por América. “Tiene una conducta depredadora, masculina. Le gusta alguien y se lo baja”, dijo sin ponerse colorado el periodista.
“El dato lo pasan algunas personas que estaban en ese mismo restaurante. Se llama Rosarito Fish Shack”, agregó.
Pero, según “Tartu”, la historia no terminó ahí, porque la nieta de Mirtha Legrand habría besado esa misma noche a otras dos personas, otro hombre y una mujer.
Yanina Screpante, pareja del “Pocho”, fue una de las primeras en enterarse, situación que provocó el fin de la relación.
Mirá todos los detalles que contaron hoy en Intrusos:
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
