Más allá de las noticias

Juanse confesó tener “visiones místicas”

Ocurrió en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" cuando Juanse, exlíder del grupo de rock Los Ratones Paranoicos, contó sobre sus episodios sobrenaturales

El cantante del grupo de rock Los Ratones Paranoicos, Juanse, contó este domingo en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” que tuvo “dos episodios místicos” que motivaron dos golpes de timón en su vida.

Respecto a sus visiones sobrenaturales el músico aseguró que “dejó los malos vicios de un día para el otro” por ellos y contó que la imagen de Cristo se le apareció de manera inexplicable en el propio living de su casa hace algunos años.

“Sentí que un rectángulo de lágrimas me atravesaba y yo me puse a llorar sin parar“, narró el músico frente al silencio de otros invitados como el cantautor Antonio Tarragó Ros, Toti Rodríguez, la periodista Fanny Mandelbaum, Florencia Arietto y la monja Martha Peloni.

Juanse agregó que varios años después, en ese mismo lugar de la vivienda, mientras rezaba, siguió la mirada de una imagen de la Virgen y “vi lo que claramente era nuestro Señor de perfil, con la corona puesta”.

“Es difícil contar estas cosas porque piensan que estás loco. Fue muy difícil al principio, porque corté todos mis hábitos, y un cuerpo acostumbrado a eso. Dejé el cigarrillo, el alcohol y otras cosas. Tuve que hacerme muchos chequeos”, confesó el cantante de 54 años.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...