Juanse prepara su primer streaming y lanza “Ataque de nervios”
El show será el próximo 25 de octubre desde el teatro Movistar Arena.
Mientras prepara su primer streaming, el cantante Juanse presenta un nuevo tema y video de “Ataque de nervios”, segundo adelanto de su nuevo álbum y sucesor de “Muchacho corazón”.
La química que logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie.
Su último álbum “Stéreoma”, de 2018, había dejado algunas perlas que ya se habían convertido en nuevos clásicos en sus shows como “Estoy de vuelta” o “Perdoname” y su recordado dueto con Pity Alvarez en “Mismo camino”.
Además, Juanse se presenta con su primer show vía streaming el próximo domingo 25 de octubre, desde el Movistar Arena.
En el show titulado “La Noche del líder, Juanse & Amigos” contará con la participación de importantes invitados y repasará los mayores éxitos de su carrera.
Podés escuchar acá a Juanse:
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
