Juanse vuelve a Mar del Plata
Tocará en Vorterix Club este martes.
El ícono del rock nacional Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como “Juanse”, regresa a Mar del Plata hoy a las 22. Una vez más el escenario de Vorterix Club ofrecerá otra noche a puro rock.
El líder de la emblemática banda Ratones Paranoicos vuelve a la carga junto a Pablo Memi, Gabriel Carámbula y su banda The Mustang Cowboys con todos los hits al teatro ubicado en Diagonal Pueyrredon 3338.
Luego de agotar el Teatro Gran Rex, Juanse “sigue girando” con “Rock del gato”, “La Nave”, “Para siempre”, “Rock del pedazo”, “Enlace”, “Ceremonia” y muchos otros temas clave de la banda de sonido de una generación que serán parte del extenso repertorio.
Por otro lado, Juanse lanzó en 2021 su nuevo disco, “222 Biograma”, producido por Andrew Oldham.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
