Juanse vuelve con su Rock and Roll a Mar del Plata
Este sábado en el Radio City.
Juanse, El ícono del rock nacional regresa a Mar del Plata, este sábado 9 de octubre a las 20, en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
Juan Sebastian Gutierrez, más conocido como Juanse, líder de emblemática banda de rock and roll Argentina, Ratones Paranoicos, vuelve a la carga junto a Pablo Memi, Gabriel Carambula y su banda The Mustang Cowboys, regresan con todos los hits, para pasar una noche histórica.
Luego de agotar el Teatro Gran Rex, Juanse sigue girando, con más de 35 discos editados, y una extensa trayectoria mundial, esta poderosa banda viene para ofrecerle al público, la gran cantidad de hits que todos ya conocen.
Rock del Gato, La Nave, Para Siempre, Sigue Girando, Rock del Pedazo, Enlace, Ceremonia y muchos mega hits que acompañan nuestras vidas, serán parte del extenso repertorio.
Por otro lado, Juanse lanzó este año su nuevo disco, 222 Biograma, producido por Andrew Loog Oldham, en el que se puede escuchar puro rock n’ roll.
Mirá el video de Aguas Turbulentas:
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
