Jubilaciones: quiénes cobran este viernes 23 de septiembre
Cronograma de Anses.
Foto ilustrativa
Los jubilados cuyos haberes superen los 48.975 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán el viernes 23 por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
“El viernes continuará el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena y segunda quincena de este mes hasta el 12 de octubre próximo, al tiempo que prosigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas hasta el 12 de octubre 2022”, indicó la Anses.
El organismo previsional señaló que “la Prestación por Desempleo se abonará el viernes a las personas con DNI terminado en 0 y 1 incluidas en ese programa”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
