Jubilaciones y asignaciones: quiénes cobran este jueves
Junto a los haberes de este mes se depositará el medio aguinaldo.
Jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los 70.938 pesos podrán cobrar en las sucursales bancarias correspondientes.
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $ 42.178, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán este jueves con el aumento de 15% previsto en la Ley de Movilidad en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
El organismo previsional recordó que junto a los haberes de este mes se depositará el medio aguinaldo y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 6, el jueves tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 4 y 5 el jueves dispondrán del monto asignado en ese programa.
La ANSES indicó que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con documento finalizado en 8 y 9 recibirán el jueves el pago de la prestación.
En tanto, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento se abonan desde el 8 de junio pasado hasta el 12 de julio próximo.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
