Jubilaciones y asignaciones: quiénes cobran este jueves
Junto a los haberes de este mes se depositará el medio aguinaldo.
Jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los 70.938 pesos podrán cobrar en las sucursales bancarias correspondientes.
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $ 42.178, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán este jueves con el aumento de 15% previsto en la Ley de Movilidad en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
El organismo previsional recordó que junto a los haberes de este mes se depositará el medio aguinaldo y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 6, el jueves tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 4 y 5 el jueves dispondrán del monto asignado en ese programa.
La ANSES indicó que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con documento finalizado en 8 y 9 recibirán el jueves el pago de la prestación.
En tanto, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento se abonan desde el 8 de junio pasado hasta el 12 de julio próximo.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
