Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán a partir del jueves 27
La Provincia les pagará los haberes de junio y medio aguinaldo.
El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó esta mañana que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán a partir del jueves 27 los haberes correspondientes al mes de junio más el medio aguinaldo.
Desde el organismo que preside Christian Alejandro Gribaudo se detalló que el jueves 27 cobrarán quienes tengan el documento de identidad terminado en 0, 1, 2 y 3, en tanto que el viernes 28 lo harán quienes posean un DNI finalizado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
“Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.”, aclararon en el IPS.
Finalmente se estableció que la fecha de vencimiento del pago de los haberes de junio será el 23 de julio de 2019.

Jubilados y pensionados del IPS
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
