Julián Álvarez marcó el gol del triunfo de Atlético Madrid
También anotó Lo Celso en el cierre de la fecha en España.
Con un gol de Julián Álvarez sobre el epílogo, Atlético Madrid superó 1-0 a Celta de Vigo en el partido que cerró la séptima fecha de La Liga española.
El delantero argentino ingresó en el complemento y marcó tras un anticipo en el área luego de un centro desde la derecha.
En el equipo de Diego Simeone fueron titulares Nahuel Molina y Giuliano Simeone, mientras que Rodrigo De Paul y Ángel Correa también entraron en la segunda etapa.
Otro jugador del seleccionado, Giovani Lo Celso, sumó su cuarto gol en tres partidos, en el empate de Betis 1-1 como visitante de Las Palmas.
Posiciones: Barcelona 21; Real Madrid 17; Atlético Madrid 15; Villarreal 14; Athletic Bilbao 13.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
