Julián Domínguez se reunió con los candidatos del Frente de Todos
Plantearon una agenda común en base al desarrollo agrícola, ganadero y pesquero de la ciudad
En el marco de la agenda de trabajo desarrollada en la ciudad, el flamante ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, mantuvo un encuentro con los candidatos del Frente de Todos, en el que trabajaron en un proyecto común en base al desarrollo agrícola, ganadero y pesquero de la ciudad.
Con el objetivo de potenciar los ejes productivos de la ciudad, el ministro se reunió con los candidatos del Frente de Todos, Virginia Sívori, Ariel Ciano, Mariana Cuesta, Miguel Gulielmotti y Pablo Obeid. A su vez estaban presentes distintos referentes sindicales y sociales de la ciudad.
“La ciudad que queremos dialoga, en consonancia con la Nación y la Provincia, porque nuestros objetivos son comunes: un país, una provincia y una ciudad que impulsen el desarrollo sustentable del agro, la pesca y la industria para seguir reactivando la producción y multiplicar las fuentes de empleo. En ese camino compartimos la jornada con el ministro” señaló Virginia Sívori, candidata a concejala por el Frente de Todos.
En tal sentido Pablo Obeid, candidato a senador sostuvo “que fue un encuentro muy bueno en el que Julián Domínguez dejo bien en claro los ejes que debemos profundizar en relación a las políticas agro ganaderas. Coincidimos en ese camino, que es el de la producción y el trabajo.”
Durante la reunión expusieron una agenda común vinculada con el impulso productivo “para continuar la senda de la reactivación tan necesaria para nuestro país”.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
