Julieta Prandi: “Ser conocida me sirvió para estar viva”
La modelo dio detalles de su historia de violencia de género con su ex marido y padre de sus dos hijos.
Julieta Prandi habló a fondo sobre los hechos de violencia de género que vivió cuando estaba casada con Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, acusado de violencia de género y abuso sexual.
Contardi es un hombre a quien conoció cuando tenía 18 años. Salieron por un período de cuatro años, se separaron y luego se volvieron a encontrar para formar una familia, pero atravesó situaciones violentas de todo tipo.
Mientras avanza la causa que se encuentra en el Tribunal en lo Criminal N°2 de Campana, la modelo y conductora le contó a Migue Granados en el ciclo La Cruda que se sintió “secuestrada” y que llegó a pensar que iba a morir.
“No podía salir con amigas a divertirme, me sentía secuestrada”, aseguró Prandi en el ciclo que comenzó contando en detalle de qué trata la violencia de género y la cantidad de víctimas que lo sufren en la Argentina.
“Se puede llamar violencia de género y se puede llamar violencia a manos de un psicópata. Mi historia es la de miles”, aseguró la modelo que al iniciar la relación todo era color de rosas, pero la situación fue cambiando hasta transformarse en un infierno cuando nació su primer hijo.
“Una vez que enfrentás a esa persona y le decís ‘¿Sabés qué? Ya no te tengo miedo, hijo de p…’ y ves la cara cómo se le desfigura porque no puede creer que su víctima le diga eso, ahí creés que sos capaz de cualquier cosa”, afirmó.
Su exmarido le llegó a decir que nunca más iba a cumplir años: “Me sirvió ser conocida para estar viva. Porque si yo no fuera una persona pública, no me hubiesen encontrado más”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
