Julio Bocca fue designado nuevo director del Colón porteño
La noticia se conoció este viernes.
Julio Bocca.
El exbailarín Julio Bocca regresará al Teatro Colón de Buenos Aires: esta vez, como su director, de acuerdo a la información que trascendió este viernes. Lo acompañará Gerardo Grieco en la parte administrativa.
La llegada de la dupla Bocca-Grieco desplaza de esta manera a Jorge Telerman de la gestión en el Colón porteño.
Grieco y Bocca trabajaron juntos al frente del Auditorio Nacional del Sodre, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
“Estoy muy feliz de volver a casa, muy emocionado y orgulloso de este nuevo comienzo”, declaró el bailarín en un comunicado que emitió el gobierno de Jorge Macri.
“El equipo que llevará adelante este plan tiene como prioridades el ordenamiento de los procesos, la recuperación del foco en la relevancia local y global de la oferta artística del Teatro y la promoción de la accesibilidad para todos los públicos”, agregó el destacado bailarín y primera figura del ballet argentino durante años.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
