El procurador general de la provincia de Buenos Aires fue recibido por las autoridades de la institución, con quienes acordó seguir trabajando en iniciativas que promuevan la transparencia, la eficiencia y la cercanía de la Justicia con la comunidad.
El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte-Grand, visitó esta semana el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés común para los asociados y el Ministerio Público. También se destacó la importancia de fortalecer los vínculos institucionales y de continuar trabajando en iniciativas que promuevan la transparencia, la eficiencia y la cercanía de la Justicia con la comunidad.
“El Colegio de Magistrados y Funcionarios reafirma su compromiso de generar espacios de diálogo y cooperación que contribuyan al desarrollo de una justicia más abierta y participativa”, señalaron las autoridades de la organización.
En el marco de su recorrida por la región, Conte-Grand también estuvo en la inauguración de la nueva sede de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.