Justin Bieber bloquea el acceso a su cuenta de Instagram
El cantante canadiense había amenazado con hacerlo a raíz del rechazo manifestado en la red contra su nueva novia, Sofia Richie.
El cantante y músico canadiense Justin Bieber cumplió al parecer sus amenazas de bloquear el acceso a su cuenta de la red social de fotos Instagram, que hoy no estaba accesible al público.
Bieber había amenazado con hacerlo a raíz del rechazo manifestado en la red contra su nueva novia, Sofia Richie, según consignó la agencia internacional DPA.
El músico colgó una foto junto a la hija del cantante estadounidense Lionel Richie y amenazó con hacer su cuenta privada si no paraban esos comentarios.
“Voy a hacer privada mi cuenta de Instagram si no paran este odio que se está yendo de las manos. Si realmente son mis fans, no deberían ser tan malos con la gente que me gusta”, escribió Bieber con más de 70 millones de seguidores en Instagram.
De esta forma desató el enojo de sus fans, que protestaron por la amenaza, y un enfrentamiento directo con su ex novia Selena Gomez, que defendió a los seguidores/as del cantante.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
