Karol Sevilla se presenta en el teatro Colón de Mar del Plata
Amada y seguida por miles de chicos, llega este viernes a Mar del Plata la actríz, cantante y youtuber Karol Sevilla. La protagonista de Soy Luna se presentará en el Colón
Al teatro Colón de Mar del Plata llegará este viernes a las 19 la actriz, cantante y youtuber mexicana Karol Sevilla, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”.
Luego de una extensa gira por toda Europa y Latinoamérica con el show de Soy Luna Live, Karol inicia su carrera como solista de la mano de su tour llamado “Que se pare el mundo”.
La artista continuará con presentaciones en confirmadas en San Bernardo, Santa Teresita, Villa Gesell y Carlos Paz. También confirmo shows en Brasil, Perú, Chile, Paraguay y planea seguir con muchos más territorios del exterior y de Argentina en el 2019.
Recientemente ganó el premio de los Kids Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Tiene más de siete millones de seguidores en Youtube y ocho millones en la red social Instagram.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
