La Zona

Katopodis: “Estas obras marcan una señal del camino a seguir”

El ministro de Obras Públicas de la Nación inauguró la pavimentación de unos 450 metros de la Avenida Juan Chapar en Miramar. Recorrió los proyectos de infraestructura urbana en la avenida 9 y un Centro de Desarrollo Infantil.

MIRAMAR (Corresponsal).- El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis inauguró este viernes el asfalto doble mano realizado sobre 450 metros de la avenida Juan Chapar en el barrio Parquemar.

Junto al intendente, Sebastián Ianantuony y el diputado provincial, Germán Di Cesare, realizaron el corte de cintas formal de la vía que fue asfaltada desde la intersección con las avenidas del Mar y diagonal Erramouspe, a lo que se sumaron también los pluviales con una inversión total de 36.700.786 pesos.

“Estas obras son una señal del camino a seguir, una demostración de esperanza. A veces nos quieren hacer creer que la Argentina es un país pobre, fallido, cargarnos de desánimo y nosotros como gobierno tenemos que volver rápido y pensar para qué vinimos, no distraernos un sólo segundo de nuestro contrato electoral”, expresó Katopodis.

“Es un tiempo donde en la Argentina estamos tratando de sentir que las cosas se pueden ir arreglando. Digo que nuestro pueblo no está en la gran euforia ni en la queja permanente, sino que apretando los dientes en ese puro presente tratando de creer que no vamos a caer en una nueva desilusión”, agregó.

Seguidamente, el ministro afirmo que “estas obras son parte de la palabra empeñada y vemos cómo sirven para ir mejorando la ciudad de cara a una nueva temporada de verano que seguramente seguramente será una de las más importantes de la historia”.

De igual manera, Katopodis expresó: “Tenemos que seguir esmerándonos como gobierno y trabajar con mucha responsabilidad para que los resultados sean buenos, incluyendo el proyecto de hospital que se tiene en la cabeza para esta querida ciudad salga del día a día y se empiece a proyectar a 20 años con una mirada ambientalmente más sustentable e inclusiva“.

Tras la recorrida por la avenida Juan Chapar, saludar y responder diversas inquietudes de los vecinos del lugar, el ministro de Obras Públicas supervisó el desarrollo del Centro de Desarrollo Infantil situado en avenida 23 y 72, y luego junto a la comitiva se interiorizó sobre el ensanche de la avenida 9, una de las arterias más importantes en la comunicación interna y externa de Miramar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...