La Ciudad

Kicillof inauguró obras en Santa Clara: “Es una inversión vital e importantísima”

El gobernador destacó la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata, en la Estación Transformadora Norte. "Son obras necesarias porque hoy nuestro pueblo, y el que nos visita, van a tener un mejor servicio", remarcó.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata, en la Estación Transformadora Norte, y dijo que se trata de “una inversión vital” e “importantísima” que “le va a mejorar la calidad de vida” a los vecinos.

“Hoy estamos festejando que podamos inaugurar inversiones que fueron suspendidas durante cuatro años cuando las tarifas eran también impagables“, lanzó Kicillof este viernes desde Santa Clara del Mar y aseguró que “esta inversión, como todas las que tienen que ver con la infraestructura, es vital“.

En ese sentido, mencionó que “cuando no están, la vida de nuestra sociedad, de nuestra gente y de nuestro pueblo, se vuelve penosa y a veces directamente miserable”. “Si no están las obras de infraestructura no se puede, o si son insuficientes y la calidad del servicio es mala, entonces todo se vuelve mucho más complicado”, sumó.

El gobernador viajó este viernes al partido de Mar Chiquita y recorrió, junto al intendente Jorge Paredi, la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata. Además, en su visita al vecino distrito, por la tarde compartirá una “mateada” con los vecinos en el parque municipal “El Diego”, de Santa Clara del Mar.

“Para mi es un placer enorme estar acompañando a la empresa cuando realiza las inversiones que hay que hacer y que son necesarias porque hoy nuestro pueblo, y el que nos visita, van a tener un mejor servicio y eso va a permitir que no se les corte la luz y además lo van a poder hacer a tarifas accesibles“, indicó el gobernador.

Y agregó: “Ese es el modelo virtuoso: que las tarifas sean accesibles y que las inversiones se hagan“.

Asimismo, se mostró “contento” porque “esta zona está creciendo”. “Es una parte de nuestra provincia que no es el conurbano, no queda cerquita de la Capital Federal, pero que es una parte recontra disfrutable e importante y que además se disfruta temporada a temporada”, sostuvo.

“Ahí también -siguió- tenemos que tener infraestructura, excelente calidad de servicio y un Estado presente a través de las empresas que hagan las inversiones que necesitamos”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...