Kicillof pone en marcha el Operativo Sol en Miramar y luego visita Mar del Plata
El mandatario participará en la ciudad de la inauguración de la Sala de Monitoreo y Ampliación de la Central de Atención Telefónica (CAT) del 911, ubicada en el Complejo Juan Vucetich.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzará hoy en Miramar el Operativo de Sol a Sol y luego visitará Mar del Plata para participar de la inauguración de la Sala de Monitoreo y Ampliación de la Central de Atención Telefónica (CAT) del 911, ubicada en el Complejo Juan Vucetich.
Carlos Bianco, el ministro de Gobierno de la Provincia, anticipó el despliegue de “5.500 efectivos, más los móviles, patrulleros, camionetas, cuatriciclos y helicópteros. Todo el material se pondrá a disposición para brindar seguridad a los turistas durante la temporada estival”.
También se presentará el SAT (Servicio de Atención al Turista). Con esta iniciativa se prevé la instalación de 18 postas de prevención y atención con su correspondiente personal sanitario en once municipios bonaerenses. Habrá un refuerzo de 35 ambulancias y un helicóptero sanitario, entre otros recursos.
Por otro lado, el Ministerio de Producción hará en la localidad vecina el tradicional anuncio de la temporada estival en la provincia. Será con el slogan “Un verano bueno, bonito y bonaerense”.
A pesar del traslado del lanzamiento del Operativo de Sol a Sol, Kicillof estará hoy a las 12 en Mar del Plata. El mandatario participará de la inauguración de la Sala de Monitoreo y Ampliación de la Central de Atención Telefónica (CAT) del 911, ubicada en el Complejo Juan Vucetich.
La última visita del gobernador a la ciudad fue por las finales de los Juegos Bonaerenses, a fines de octubre. La semana pasada, estaba prevista su participación en las III Jornadas de Economía para el Desarrollo, pero debido a complicaciones de último momento no pudo asistir.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incertidumbre en Toledo por el atraso en el pago de los salarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Provincia rechazó los cambios en la VTV: “Con rutas abandonadas, flexibilizar los controles es una irresponsabilidad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Brutal secuencia tras una discusión por un choque: lo empujaron y terminó atropellado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Luck Ra homenajea a Messi y lidera los estrenos latinos de la semana « Diario La Capital de Mar del Plata
