Kicillof: “Veníamos de veranos récord, viene Milei y lo pincha”
Las declaraciones del gobernador se dieron en el marco de la reapertura de un reconocido parque acuático de Mar del Plata. "No es gobierno o privado, es gobierno con privados y eso es lo que ha dado resultados", agregó.
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, manifestó que “veníamos de veranos récord”, pero lamentó que “vino” el presidente Javier Milei y “pinchó” esta tendencia.
“No es gobierno o privado, es gobierno con privados y eso es lo que ha dado resultados”, dijo Kicillof en el marco de la reapertura de un reconocido parque acuático de Mar del Plata y en este marco manifestó ante los medios “veníamos de veranos récord, récord, récord, viene Milei y lo pincha”.
El gobernador participó este miércoles de la reinauguración de Aquasol, el cual estaba cerrado desde 2020, pero este verano volvió a abrir sus puertas y ya brinda decenas de trabajos.
Kicillof llegó al parque acuático ubicado en el kilómetro 386 de la Autovía 2 cerca de las 11.25 y lo hizo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.
El gobernador fue recibido por legisladores y concejales de Unión por la Patria y Acción Marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Contundente rechazo a la obra de la ciclovía: “Arreglen las calles” « Diario La Capital de Mar del Plata
