Kicillof y Raverta compartieron una charla en la Universidad
Los diputados nacionales Axel Kicillof y Fernanda Raverta hablaron sobre el neoliberalismo en la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El diputado nacional Axel Kicillof y la diputada marplatense Fernanda Raverta brindaron una charla sobre “El regreso del neoliberalismo en la Argentina y el desafío de una nueva alternativa nacional, popular y democrática”.
En el panel también estuvo el Vicerrector de la UNMdP, Daniel Antenucci.
Cientos de personas se acercaron para escuchar la charla encabezada por el economista de Unidad Ciudadana, Kicillof en el aula Magna de la Universidad que se encontraba colmada. “Estamos acá en Mar del Plata, como recorremos toda la provincia, porque es tiempo de estar con la gente y de escucharla. Porque hay una gobernadora que tiene muy buena prensa pero no se condice con su gobierno. Dónde la gente la necesita, la gobernadora no está. Cuando el gobierno nacional avanza con sus políticas neoliberales: bajar salarios y jubilaciones, aumentar tarifas, la gobernadora no defiende a los bonaerenses, se hace la distraída”, dijo Kicillof.
Y agregó: “Nuestro compromiso es acompañar la lucha de los trabajadores para enfrentar las medidas del ajuste neoliberal que están llevando a cabo Macri y Vidal”.
Por su parte, Fernanda Raverta, remarcó: “la vuelta de las políticas económicas neoliberales a la Argentina tiene consecuencias tan terribles para la sociedad Argentina, que construir una alternativa electoral que pueda convocar a las grandes mayorías para el 2019 no es una opción sino una obligación y si redoblamos los esfuerzos, habrá 2019 en Mar del Plata, en la Provincia de Bs As y en la Argentina”.
Una vez finalizada la actividad saludaron a los cientos de asistentes que se encontraban afuera en el complejo universitario compartiendo el encuentro que fue transmitido en una pantalla gigante.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
