Kiene Soneto propone “La risa siempre estuvo cerca”
Estrena este miércoles.
Sandra Harford, Sergio Creis, Marcela Consorti, Aldana Carreras y Omar Capacci.
El grupo rosarino Kiene Soneto, que está celebrando 34 años, estrenará este miércoles 3 de enero su propuesta “La risa siempre estuvo cerca”.
Sandra Harford, Sergio Creis, Marcela Consorti, Aldana Carreras y Omar Capacci, mantienen el reconocido estilo de humor del grupo.
“Hay monólogos como el de entrada que llevado al stand up habla sobre situaciones cotidianas, como la que viven los cincuentones, la inseguridad o las redes, o el de Sandra sobre la realidad que viven las mujeres a partir de los cambios; las imitaciones de Charly de Diego Torres, Cacho Castaña entre otros y el sketch final donde se encuentran los Kiene Soneto en el 2040 para festejar los 50 años de vida en un espectáculo que se va a llamar Kviejo Soneto, entre otros” enumeró Capacci.
El espectáculo se presentará diariamente en el Teatro Carreras.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
