Kimberley el sábado, Círculo el domingo
Los dos clubes de la Liga Marplatense tienen compromisos en condición de visitante.
Kimberley visitará a Olimpo de Bahía Blanca el sábado desde las 16, mientras que Círculo Deportivo jugará en cancha de Cipolletti el domingo a partir de las 15.30, en compromisos correspondientes a la quinta fecha en la Zona 1 del Torneo Federal de fútbol.
El equipo marplatense, que suma 4 unidades, enfrentará en el “Roberto Carminatti” a un rival que viene de ganar en Otamendi. El choque con Olimpo (7 puntos, con un partido pendiente) será arbitrado por el sanjuanino Pablo Nuñez.
Círculo, que tiene 7 unidades, se presentará en “La Visera de Cemento” con el cordobés Jonathan Correa como juez. Su rival recientemente celebró en cancha de Villa Mitre y tiene 6 puntos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
