El equipo marplatense empieza su preparación para el Federal 2026.
Los entrenamientos de Kimberley con miras al próximo Torneo Federal comenzarán el lunes 2 de febrero en su villa deportiva de Avenida Polonia y Vértiz.
Los dirigentes del club “verdiblanco” se movieron con premura en el mercado de pases y sólo faltan retoques para terminar la constitución del equipo. Según palabras del manager Juan Manuel Vuoso, el plantel está cerrado “en un noventa por ciento”.
En este mercado de pases, Kimberley logró dos importantes regresos como los del rendidor arquero Nicolás Báez y el mediocampista creativo Leonel Iriarte. Y además se reforzó con los defensores Máximo Masino, Mateo Di Molfetta, los volantes Álvaro De Gaetani, Laureano Tello y dos “apuestas” del torneo local como el “enganche” Valentino Ávalos y el delantero Juan Santillán.
Por lo demás, Mariano Mignini aprobó las renovaciones del arquero Diego Aguayo, de los defensores Agusín Vázquez, Tomás Loscalso y Hernán Sosa, de los mediocampistas Jonathan Zárate, Franco Mañas y Leonardo Verón y de los delanteros Rodrigo Ríos, Ever Ullúa y Santiago Castillo (firmó su contrato).
El Torneo Federal comenzará en la segunda quincena de marzo y todavía la integración de la zona y el fixture no fueron oficializados. El formato del certamen, en principio, no sería muy diferente al de la última temporada.