Kimberley trepó a la punta en el femenino de la LMF
El fútbol femenino se puso al día con la disputa de cuatro partidos pendientes. El "dragón" ganó los dos que disputó y llegó a la cima.
Con la disputa de cuatro partidos pendientes, el Torneo Inicio del fútbol femenino que organiza la Liga Marplatense de Fútbol tuvo continuidad durante los últimos días.
En la Zona Campeonato de primera división, Kimberley trepó a la punta gracias a sendos triunfos en sus visitas a Deportivo Norte y Alvarado.
El equipo de la avenida Independencia goleó 3 a 0 a Norte con goles de Jazmín Galera, Agustina Aguirre y Nayla Fresco, mientras que se impuso 1 a 0 frente a Alvarado gracias a la solitaria conquista de Yara Alejandro.
Con los 6 puntos sumados Kimberley llegó a los 12 y sobrepasó la línea de Cadetes, ahora escolta con 10.
Por su parte Aldosivi se impuso 2 a 1 a San José en un duelo que siempre tiene olor a clásico ya que ambos equipos se disputaron varios títulos en el ámbito local.
Rocío Gutiérrez y Selene Corona marcaron los goles para el equipo dirigido por Marcelo Rodríguez, mientras que Melina Osores descontó para el “santo”.
San José tuvo revancha al golear 3 a 0 a Quilmes en otro encuentro que estaba pendiente. Lo hizo gracias a los goles de Ludmila Acosta, Ariana Snower y Alba Chavez.
Posiciones: Kimberley 12 puntos; Cadetes 10; Alvarado y Aldosivi 8; San José 7; Deportivo Norte y Quilmes 1.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
