Kimberley y Círculo van por la recuperación
Tienen este domingo compromisos en condición de local por el torneo Federal.
Kimberley y Círculo Deportivo intentarán este domingo volver al triunfo en el torneo Federal de fútbol, cuando se midan en condición de local ante Cipolletti y Sol de Mayo, en compromisos correspondientes a la sexta fecha de la Zona A.
El equipo marplatense buscará en su habitual horario de las 11 la primera victoria en el “José Alberto Valle”. Hay que recordar que en casa perdió 1-0 en las dos jornadas iniciales frente a Círculo y Deportivo Rincón y no pasó del 0-0 ante el último de la tabla, Germinal. La tercera caída la sufrió el fin de semana pasado 2-1 como visitante de Olimpo. El resultado positivo fue su triunfo 1-0 para cortar un invicto de 34 partidos de Santamarina en el “General San Martín”.
Su rival, Cipolletti, llega en un muy buen momento, con tres festejos en fila luego de los dos traspiés iniciales.
El último fue 2-0 ante Círculo, que después de sumar 7 puntos en tres fechas, cayó en las últimas dos presentaciones. Antes, había sufrido una derrota sobre la hora 1-0 en el “Guillermo Trama” contra el líder Olimpo.
En ese mismo escenario, el equipo de Lucas Baldino enfrentará a las 15 a un Sol de Mayo que sumó apenas 4 puntos y recientemente cayó goleado 3-0 en Viedma contra Villa Mitre.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
